La cosechadora Alice incorpora un nuevo sistema electro-mecánico para la cosecha de aceituna que te hace la tarea mucho más fácil.
Dispone de una batería portátil a forma de mochila pero también puede tomar la corriente de cualquier otro punto si se desea, como por ejemplo el tractor.
Puedes elegir entre 2 grupos de potencia (12 o bien 24 volt) y 4 alargadoras (2 fijas y 2 telescópicas) para crear la herramienta ideal para cada necesidad.
Para el trabajo en árboles muy poblados se aconseja la cabeza “Alice”, porque gracias a la peculiar forma (muy delgada) de los dedos y sobre todo a su movimiento innovador (oscilatorio y rotatorio de manera elíptica) permite una mejor penetración entre las ramas y un radio más amplio de cosecha.
¿Quieres más información? Contáctanos sin compromiso hoy mismo.
© Mecanocamp S.A. 2006-2023 - Agricultura y Jardín | Aviso legal